Nuestra Historia


Nació en Guayana en el año 1976, desde sus comienzos ha estado relacionada directamente con el progreso del país, al ofrecer tecnología de punta en materia de iluminación, que propicia el ahorro energético. Es el representante exclusivo en Venezuela de ACUITY BRANDS LIGHTING, el mayor grupo de iluminación a nivel mundial.

Quiénes Somos


Esta empresa está dedicada al Diseño, Suministro y Asesoría en Proyectos de Iluminación con tecnologías de punta en ahorro de energía, durabilidad, calidad y estética, enfocada en los mercados comerciales y residenciales de todo el país; así como la distribución y suministro de todo tipo de material eléctrico de baja, media y alta tensión, requeridos por la industria siderúrgica, petrolera, minera y de la construcción, todas ellas con necesidades de un alto estándar de calidad de insumos.

División de Iluminación


Orientada en la búsqueda de soluciones innovadoras para exigencias especiales, a través de la perfecta combinación entre eficacia y diseño. No importa el tamaño, la exigencia o el presupuesto, no importa si es internacional o local, famoso o desconocido, afrontamos cada proyecto con el mismo entusiasmo y la misma competencia. Somos representantes exclusivos en Venezuela de Acuity Brands Lighting Group el cual está conformado por las marcas Lithonia Lighting, Holophane, Peerless, Hydrel, American Electric Lighting, Antique Street Lamps, Gotham, Speclight, Metal Optics, Carandini, Mark Arquitectural Lighting, así como a Beghelli, Martin Y Ledionopto, líderes en iluminación de emergencia, efectista y LED, respectivamente

Se proyecta principalmente en tres líneas estratégicas de comercialización:

  1. Ventas al Mayor
  2. Ventas al Detal
  3. Servicios Técnicos de Iluminación
Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones eficientes, de alta calidad, innovadoras y de practicidad en el diseño de sistemas de iluminación con tecnología de avanzada, que propicie el ahorro energético y menor impacto ambiental, contando con talento humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo de la eficacia de los procesos y del Sistema de Gestión de la Calidad.

Visión

Ser una empresa líder en el área luminotécnica, innovadora, en constante expansión, versátil, de alta calidad en sus diseños y productos, con excelencia en los servicios y trato que brinda a sus clientes.

Política de la Calidad

Satisfacer las expectativas y  necesidades de los clientes mediante la calidad de los servicios y asesorías prestadas, la mejora continua de los procesos y de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, manteniendo una posición competitiva dentro del mercado, mediante la participación, colaboración y compromiso de todos los integrantes de la empresa, potenciando la motivación, formación y comunicación del talento humano, fortaleciendo el apoyo efectivo de directivos y relaciones fuertes con los  proveedores.

Nuestros Clientes

SU_clientes